AVES > Foro general

Hola a tod@s de nuevo

(1/1)

jordi:
Hola a tod@s
No entraba en el foro desde desde principios del 2019, han pasado muchas cosas desde entonces, poco a poco os iré contando "cosas" por si os puede ayudar en algo mi experiencia.
Una de las mas importantes para mi fue la "muerte" de mi perrita "Duna", en junio del 2019, para los que me conocen de mucho sabrán lo importante que fue para mi Duna.

HASTA SIEMPRE “DUNA”

Hoy nos ha dejado “Duna”, ha estado con nosotros 14 años, tres meses y 16 días. Hoy es otro día más triste de mi vida. La Duna vino a nosotros para ayudarnos a poder renacer de las cenizas que estábamos metidos Amelia, Ana y yo por la muerte de nuestro hijo Sergio. El día que Sergio murió la madre de Duna quedó preñada de Duna, fue la mayor coincidencia que el destino nos dio. Nos dio ánimo para seguir adelante y cada vez que estábamos tristes y llorosos, se encargaba de sacarnos una sonrisa, nos lamia y provocaba situaciones con las que rompía nuestro malestar. Nos obligaba a salir a la calle y a partir de ahí conocimos más gente con la que hablábamos y así nuestra mente se distraía.

Ha sido una maestra que nos enseñó lo que es el Amor Incondicional y a desarrollar mejor virtudes que teníamos apartadas, entiendo que fue como si Sergio de alguna manera nos hubiera traído a Duna para abrirnos la mente y el corazón.  La encontraremos a faltar pero la vida es así y debemos aprender de ella.

Te recordaremos mientras vivamos y solo me queda agradecerte todo lo bueno que nos has dado en tu longeva vida, y creo que has realizado una labor muy buena ayudándonos a saber llevar mejor el duelo de Sergio y con lo que he aprendido llevare mejor el tuyo.

Creo sinceramente que cuando vuelvas otra vez, no serás “perra”, has evolucionado y volverás siendo “humano” porque te has ganado tu evolución.

Pensaba que con lo que he aprendido del duelo con Sergio, llevaría mejor la perdida de Duna, pero veo que no, he llorado y lloraré porque con todo lo que se, no he logrado quitarme el apego, pero es muy diferente al que sentí y sigo sintiendo con Sergio.

Gracias Duna, gracias, gracias, te queremos, no sabes cuánto.

Hasta siempre Duna.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa