Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: candeal en 31 de Mayo de 2019, 11:27:42 pm

Título: MI QUERIDISIMO PADRE MURIO HACE DOS DIAS
Publicado por: candeal en 31 de Mayo de 2019, 11:27:42 pm
Buenas noches a todos:

Es la primera vez que entro en este foro, y no sé si hay gente aún siguiéndolo. Mi padre llevaba años con una horrible enfermedad que se llama fibrosis pulmonar, y consiste basicamente en que los alveolos pulmonares se van quedando seco y te vas quedando sin oxigeno. Mi padre durante toda la enfermedad ha sido un hombre muy alegre, muy positivo, cantaba, tocaba la guitarra, nos hacia reir a los demás y contaba chistes. El martes por la mañana al despertarme oi un grito, era mi madre, baje las escaleras y ahi estaba mi padre, morado y sin respiracion ni pulso. Llamé al 012 y inicie la reanimacion cardiopulmonar, vinieron dos policias que me ayudaron con la RCP, la ambulancia no llegaba, volvi a llamar, y despues de una hora y 15 minutos (los peores de mi vida sin duda alguna-)llego un equipo de paliativos y certifico la muerte..
Han pasado solo tres dias, y yo no me creo que se haya muerto ni me lo quiero creer, no soporto ver el salón donde sucedió todo, y no puedo ver ninguna foto suya ni video porque me muero de dolor. Os quería preguntar como habéis conseguido convertir la perdida en algo positivo, llevarlo cerca de la cabeza o el corazon, y que no solo sea algo negativo sino que os de mas fuerza para seguir adelante, porque eso es lo que quiero yo, QUE LA ALEGRIA Y FUERZA DE MI PADRE LA TENGA YO EL RESTO DE MI VIDA, gracias
Título: Re:MI QUERIDISIMO PADRE MURIO HACE DOS DIAS
Publicado por: jordi en 03 de Junio de 2019, 04:27:17 pm
Hola Candeal
Si hay gente siguiendo el foro sobre todo los que necesitan ayuda por la pérdida de un ser querido. Como tú por la pérdida de tu padre. Tienes toda la razón de decir “los momentos perores de tu vida”. Porque realmente lo sentimos así, ya que nos pilla sin estar preparados y no solemos saber como reaccionar. Lo que sientes es “normal” al principio no creemos lo que nos está pasando ni lo queremos creer, pero por muy duro que nos parezca realmente es asi. El no soportar ver el salón donde sucedió y no poder ver fotos ni videos de “ellos” porque eso nos hace aún mas daño y no queremos que nos ocurra eso. Ahora en estos momentos estás donde se suele estar con esos sentimientos, pero a medida que vayas pasando el duelo y puedas (cuando te llegue el momento y no es igual para todo el mundo) y puedas transformar el dolor en AMOR, entonces verás que vas evolucionando y ese dolor no será tan fuerte, ahora a parte del dolor tienes también el sufrimiento de no tenerlo contigo, ni poderlo abrazar, pero ese sufrimiento lo podremos gestionar el dolor no será tan intenso pero siempre lo tendremos. En este foro hay muchos temas relacionados con el duelo, si puedes lee temas y poco a poco iras en tendiendo lo que ahora no puedes entender.

Título: Re: MI QUERIDISIMO PADRE MURIO HACE DOS DIAS
Publicado por: LuvTman en 24 de Marzo de 2021, 12:38:55 am
Estamos en las mismas :'( :'( :'(