Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: mirnikyta en 07 de Noviembre de 2018, 07:05:05 pm

Título: DUELO EN EL EMBARAZO
Publicado por: mirnikyta en 07 de Noviembre de 2018, 07:05:05 pm
Me preocupa mucho afectar a mi bebé en mi embarazo de tanta tristeza que tengo, la cual ya me han aconsejado mil cosas, créanme que he realizado todo lo que me aconseja, que llore, que sea fuerte, que sea valiente, que debo comer, que debo ir a terapias, que debo tratar de continuar. Todo he hecho, pero el proceso del duelo así es, lento, triste y a esperar que mi corazón se reconforte poco a poco.
Título: Re:DUELO EN EL EMBARAZO
Publicado por: jordi en 08 de Noviembre de 2018, 11:50:20 am
Hola Mirnikyta, tu misma te respondes “el proceso del duelo así es, lento, triste y a esperar que mi corazón se reconforte poco a poco”. No se que perdida has tenido, y no hay ningún duelo igual y tampoco hay formula alguna para solucionarlo. Solo el AMOR puede ayudar, pero hay que dejar que el duelo siga su curso con todas las peculiaridades que ello conlleva, el duelo es lento y lleva su tiempo. El bebé si notara tus preocupaciones, pero si intentas que esas preocupaciones lleven su ritmo y procures actuar positivamente no será tan negativo ni par el bebé ni para ti. No es fácil pero somos nosotros mismos los que tenemos que salir, poco a poco, sin agobios y con mucho Amor.
No se si lo que te digo te puede ayudar, no se si vas a algún grupo de duelo, pruébalo que lo mas seguro es que te vaya bien.
Un abrazo de oso