Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: laura_cordoba en 07 de Septiembre de 2018, 01:30:58 pm

Título: Se está muriendo mí mamá y no sé qué hacer
Publicado por: laura_cordoba en 07 de Septiembre de 2018, 01:30:58 pm
Hola gente. Les cuento lo que me pasa. Hace exactamente un mes llevamos a mí mama al médico por un dolor de cabeza y nos dimos q tiene un tumor cerebral, tan grande q no puede operarse , ni hacer ningún tipo d tratamiento. El tumor se llama Glioblastoma grado 3. Es muy agresivo y crece muy veloz. La cuestión es que mí mamá es todo para mí. Yo estoy embarazada de mí primer bebé , estoy d 5 meses y tengo tanta angustia q no puedo ni pensar en mí hija. Mí mamá estaba tan feliz q le iba a dar una nieta que me duele el alma d pensar que no va a conocerla ni a poder disfrutarla. Ella ahora está internada en coma, y solamente nos queda esperar el desenlace . Necesito de sus experiencias. Muchas gracias por leerme.  :-*
Título: Re:Se está muriendo mí mamá y no sé qué hacer
Publicado por: Raquel en 08 de Septiembre de 2018, 12:11:54 pm
Hola, Laura, siento profundamente la dureza y crudeza de lo que estás viviendo. No puedo ser positiva al respecto, ni me gusta fingirlo, estoy pasando por un doble duelo y tengo el alma completamente destruida. Eso me hace saber el grado de sufrimiento por el que debes estar pasando... Tu salvación, como la de todos los que nos estamos ahogando, reside en el amor. Yo aún no he llegado a esa trascendencia, sigo en la fase de sufrimiento.
Pero en ti crece una nueva oportunidad y explosión de vida,no olvides que depende de ti, háblale de su abuela, haz que la conozca a través de narrarle tus mejores recuerdos. Así te quedará luego la sensación de que se han conocido, tal vez puedas conseguir con mucho amor que conecten en otro plano, que se abracen en un sueño de tu mamá.

Te deseo que el universo te ayude a encontrar la manera de seguir adelante, y que veas a tu bebé como el ángel que necesitas en tu vida para continuar tras un golpe tan inesperado.
Título: Re:Se está muriendo mí mamá y no sé qué hacer
Publicado por: jordi en 11 de Septiembre de 2018, 10:03:09 am
Hola Laura_cordoba
Siento lo que estás pasando en estos momentos, es muy duro el tener que esperar el desenlace y más en el estado que tú te encuentras, la esperanza es lo últimos que se pierde, pero si como tú dices es inminente, quédate a su lado y dile todo lo que creas que debes decirle, que no se quede nada en el “tintero” y así no te quedará la duda  de que no le dijiste lo que deberías haberle dicho, aunque este en coma yo creo que ellos nos oyen igualmente y se enteran de lo que les decimos. Raquel tiene razón en lo que te dice “tu salvación reside en el AMOR”.
Espero puedas encontrar paz en tu interior y poder seguir adelante y estoy seguro que nuestros seres queridos nos ayudan estén donde estén.
Espero que en este foro encuentres lo que buscas.
Un abrazo de oso