Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: Anitasf en 04 de Septiembre de 2018, 01:32:00 pm

Título: Separación del hogar
Publicado por: Anitasf en 04 de Septiembre de 2018, 01:32:00 pm
Muy buenas.
No sé ni por dónde empezar. Porque no sé si es normal lo que me está pasando y no sé cómo afrontarlo.
Llevo 18 años con mi pareja, ya mi marido. Y fue el amor pasado en noviembre cuando nos fuimos a vivir juntos. Yo vivía con mi padre (mi madre murió cuando yo era pequeña en un accidente de tráfico). He sido muy muy feliz toda mi vida. Y quiero mucho a mi marido, pero no sé qué me pasa que quiero estar todo el rato con mi padre. Si un día no lo veo sufro muchísimo. Vivo a 7 min así que puedo verlo cuando quiera, pero esta situación no es normal, tengo mucha ansiedad, aunque ya estoy mejor que esté invierno, que lo pasé fatal, pero ya va a hacer un año y sigo igual. La sensación es que si no lo veo voy a perderlo, y lo necesito. Estoy como rota. Aunque por las noches estoy mejor. Muchas veces tengo la sensación de que no entiendo porque tengo que estar sin él. Otras entiendo que es la vida y que tengo que hacer la mía propia. Pero tengo muchos sentimientos de culpa por mi marido, por mi padre. También hecho de menos mi casa y la tranquilidad que tenía, esto lo veo taaaan infantil, por eso me culpo, no entiendo porque sufro por algo que tiene que ser bueno y hago sufrir a mi marido. ¿Os a pasado a alguien, cómo habéis salido de este círculo?. Muchas gracias.
Título: Re:Separación del hogar
Publicado por: jordi en 04 de Septiembre de 2018, 08:25:00 pm
Hola Anitasf
No soy quien para dar consejos , pero te daré mi opinión. Por lo que cuentas entiendo que no has podido hacer el duelo de tu madre, dices que eras muy pequeña cuando ella faltó (no sé cuántos años tendrías) y parece ser que tu padre tuvo que hacer el rol de padre y de madre, por lo que tú tienes un apego muy fuerte a tu padre. Pero todo “pajarito tiene que volar de su nido”, además comentas que estás a siete minutos de tu padre, por lo que puedes ir todas las veces que quieras, no lo has perdido ni lo vas a perder, pero no puedes vivir con el sufrimiento de que lo vas a perder, no te adelantes a los acontecimientos y vive el momento, el día a día, que nadie sabe lo que pude suceder .
Disfruta de la vida con tu marido y también de tu padre, pero déjalo a otro plano que sabes que siempre estará ahí para lo que necesites. Si conoces algún psicólogo ve a verlo y cuéntale tu problema y creo que te podrá ayudar.
Esta es mi opinión, haz lo que creas mas conveniente.
Un abrazo de oso