Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: jordi en 25 de Agosto de 2018, 11:31:54 am

Título: De mi libro "Palabras desde el corazon" (Recdordando a Sergio)
Publicado por: jordi en 25 de Agosto de 2018, 11:31:54 am
Día 21/9/06

Son las 07,15h.

Esta noche he soñado contigo Sergio, el sueño es muy difuso solo recuerdo flases del mismo: estábamos en casa pero era una casa mucho más grande que la nuestra, tu y yo estábamos en el comedor, hablábamos, estabas guapísimo, creo que con pelo corto, llevábamos mucho tiempo hablando y te pregunté, que sentiste en el momento de morir que si notaste que si salías de tu cuerpo como un espíritu, no recuerdo bien lo que me dijiste, pero dijiste algo así como que tirabas algo hacia arriba y luego una piedra y que buscabas a alguien que estaba a tu lado, no recuerdo si me contestaste a mi pregunta, creo que sí pero no lo recuerdo, te ponías a escribir no sé qué en un papel y observe que escribías igual con la derecha, que con la izquierda (y tu nunca has sido zurdo), me decías que estabas jugando a un juego con un amigo vasco que habías conocido hacia dos semanas (que el amigo había muerto y estaba contigo). Luego yo iba por el pasillo diciendo a la gente que me encontraba, que tú estabas aquí, y que si no creían en estas cosas, que iban a flipar, pues tú me habías contado muchas, pero en el momento que lo iba a explicar no las recordaba pero a la vez yo sabía que lo sabía, es raro de explicar.
He llegado a la conclusión que sueño contigo muchas veces, por no decir cada día, pero que solo recuerdo lo que tú quieres que recuerde, ya que me encuentro lleno de paz y tranquilidad. Sé que donde estas, estas muy bien, y que me diste a entender que estuviste a punto de volver pero que había algo que te retuvo, no es el que, pero por esto no volviste. Gracias Sergio por este sueño. Te quiero. La mama también me ha dicho que ha soñado contigo, pero que solo recuerda que estaba leyendo un libro y tú le dijiste que el libro que estaba leyendo era muy bueno y que le gustaría muchísimo, no recuerda nada más, pero sí que sueña contigo lo malo es que no lo recuerda casi nunca, supongo que debe de ser la medicación, gracias Sergio, ya sé qué haces todo lo que puedes por ayudarnos y sobre todo a la mama. Gracias, gracias, gracias.
Título: Re:De mi libro "Palabras desde el corazon" (Recdordando a Sergio)
Publicado por: Raquel en 25 de Agosto de 2018, 01:23:14 pm
Me reconforta leerte. Aunque yo escribo un blog para aliviar esta ultradensa carga, al final lo que más me alivia es leer las experiencias de los demás. Sobre todo a quienes lleváis más tiempo y nos dáis la posibilidad de encontrar la paz. Mi blog es www.mihermanosamuel.blogspot.com

Recuérdame el tuyo, por favor y dime si lo sigues actualizando.
Un abrazo perruno y gatuso.
Título: Re:De mi libro "Palabras desde el corazon" (Recdordando a Sergio)
Publicado por: jordi en 26 de Agosto de 2018, 12:20:34 pm
Hola Raquel
Si sigo actualizando mi blog. https://vuelvoavivir.blogspot.com/.
Leere  tu blog con mucho gusto
Un abrazo de oso