Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: jordi en 06 de Enero de 2018, 10:57:33 am

Título: Queridos Reyes Magos
Publicado por: jordi en 06 de Enero de 2018, 10:57:33 am
Hola a tod@s
Ya que estamos en fecha de Reyes Magos, os paso un escrito que tengo de Anji Carmelo, que creo puede serviros:



Queridos Reyes Magos,
Os escribo desde la necesidad aunque sé que lo que yo verdaderamente quiero, no me lo puede dar nadie.  Pero tengo otras necesidades:  Necesito que me comprendan, que respetan mi falta en estas fiestas donde no parece caber la posibilidad de que a alguien le falte algo;  necesito mi espacio para poder estar a mi manera, con mis recuerdos, sin ruido, sin agobios, sin obligaciones de estar bien porque toca;  necesito creer en milagros para que permanezca en mi la presencia real de ese ser que está más conmigo que nunca y más aún que todo lo que puedo tocar y ver.  Ayudadme a creer en lo increíble y dadme el don de llenar mis vacíos y encontrar un significado a todo esto porque hoy más que nunca necesito que sea así.
Y para mis seres queridos que tanto se preocupan de mí, que tengan la tranquilidad de saber que por mucho que esté más triste que nunca, estoy a mi manera  Quiero que no se sientan obligados a ponerme bien y que se den cuenta que no les estoy rechazando cuando doy la espalda a sus buenas intenciones para que no vean mis lágrimas de impotencia o rabia o simplemente tristeza profunda y total porque yo no puedo hacer realidad mis deseos.
En fin, ya veis el panorama, yo aquí teniendo que seguir a pesar de que lo que más necesito ya no está.  Sí, ya sé que está más que nunca, pero ahora no me vale.  Ahora no puedo ni hacer el esfuerzo de darme cuenta de nada.  Así es que dejadme vivir todo esto como necesito vivirlo y no como las fechas obligan.  Gracias...
Título: Re:Queridos Reyes Magos
Publicado por: Redfer en 07 de Enero de 2018, 09:10:13 pm
Perdona quien a hecho este escrito??? Quién es???
Título: Re:Queridos Reyes Magos
Publicado por: jordi en 08 de Enero de 2018, 10:33:03 am
Anji Carmelo es cofundadora de Aves y Dra. en Metafísica, ha escrito muchos libros referente al duelo y una vez al mes da una conferencia gratuita en Aves.
Título: Re:Queridos Reyes Magos
Publicado por: Redfer en 08 de Enero de 2018, 07:21:56 pm
Muchas gracias
Título: Re:Queridos Reyes Magos
Publicado por: Dani en 11 de Enero de 2018, 09:05:50 am
Hola
Hola se me hace difícil encontrar palabras que puedan aliviar el gran dolor que sentís, tus palabras así lo dicen,"Os escribo desde la necesidad aunque sé que lo que yo verdaderamente quiero, no me lo puede dar nadie" Y quizás te preguntaste alguna vez ¿porque Dios?.Y que no comprendas ya que tu mama era una persona tan buena.
 Mira, Dios responde tu pregunta mediante un libro que muy poca gente quiere peerlo, que le llaman la palabra de Dios la Biblia. En primer lugar, la biblia muestra que las personas mueren no porque sea la voluntad de Dios como muchos piensan. La Biblia explica: Por medio de un solo hombre [Adán] el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado (Romanos 5:12). Para que te des una idea los seres humanos heredamos enfermedades de nuestros padres; diabetes, alergias etc. Igualmente, Adán nos dejo como herencia el pecado, y al ser pecadores. Como expresa la Biblia, el salario que el pecado paga es muerte (Romanos 6:23) Como vez la muerte es resultado del pecado. Saber esto nos ayuda a entender porque morimos. Pero quizás no te sirva de mucho consuelo en este momento de tanto sufrimiento.

Y te aseguro que Dios entiende bien por lo que estas pasando . Hasta su propio hijo Jesús tuvo sentimientos semejante a los tuyos, le afligió tanto la muerte de su amigo Lázaro que Biblia dice "que Jesús gimió en el espíritu y [...] cedió a las lágrimas". (Juan 11:33, 35.) Así que tanto Dios como Jesús entienden por lo que estas pasando.

Pero ten animo, en la biblia Tanto Dios como Jesús nos hablan de una esperanza muy alentadora. Pues Jesús le devolvió la vida a su amigo Lázaro pero no en el cielo como un ángel sino en la tierra .¿ te imaginas la alegría de sus familiares ver nuevamente con vida a su ser querido, poder abrazarlo con fuerzas ? Ahora lloraban pero ya no de tristeza sino de alegría. Casi no podían creerlo, pero Jesús con el poder que le dio su padre le devolvió a su ser querido con vida después de haber estado cuatro días en el sepulcro. (Juan 11:43, 44.) En la próxima charla te comento un poco más sobre este relato y la promesa que hizo Jesús para los que estamos sufriendo la muerte de un ser querido .Es muy alentadora no te la pierdas a mi me dio mucho ánimo por eso me gustaría compartirla con vos. Espero tu respuesta .Muchos cariños"