Avesgams - Forum

Consultas de uso => SALUD => Mensaje iniciado por: jordi en 02 de Septiembre de 2017, 11:53:23 am

Título: Tecnica japonesa
Publicado por: jordi en 02 de Septiembre de 2017, 11:53:23 am
Esta sencilla técnica japonesa te podría aliviar de esas molestias que no te dejan vivir
La mayoría de las veces cuando nos sentimos mal optamos por medicarnos. Sin embargo, hay muchas técnicas de sanación que no requieren el empleo de fármacos y atacan directamente nuestros males. Queremos compartirte una técnica japonesa que te ayudará a aliviar los dolores y solo requiere unos minutos de tu tiempo.
Es la terapia ancestral Jin Shin Jyutsu, cuyo propósito es balancear las energías y las emociones humanas. Para ponerla en práctica solo debemos frotar durante unos minutos nuestros dedos. Pues según esta técnica cada dedo está conectado a un órgano, el cual, a su vez, se corresponde con una actitud y una emoción.
Aquí te detallamos a cuál órgano se conecta a cada dedo y qué tipo de aflicciones tratar.
1. Dedo Pulgar está conectado al estómago y al bazo. Las emociones que controla son la ansiedad, depresión y preocupación, lo que conlleva a dolores de estómago, problemas en la piel, dolor de cabeza y nerviosismo.
 2. Dedo Índice está relacionado con el riñón y la vejiga, junto con las actitudes de frustración, miedo y confusión. Los síntomas que manifiesta son malestar en la parte superior del brazo, codo, muñeca, dolores musculares, de espalda, de dientes y problemas en las encías, además de adicciones y problemas digestivos.
3. Dedo Mayor tiene que ver con el hígado y la vesícula biliar, que se corresponden con la indecisión, la ira y la irritabilidad. Los síntomas son: problemas de circulación, menstruales, visual.
4. Dedo Anular se conecta con los pulmones y el intestino grueso , además de la negatividad, tristeza, miedo al rechazo y aflicción. Si se encuentra afectado los síntomas son: problemas de digestión, zumbido en los oídos, asma y problemas respiratorios, acné, celulitis, micosis, psoriasis, entre otras enfermedades de la piel.es, fatiga, migraña y otros dolores de cabeza.
5. Dedo Meñique es el corazón y el intestino delgado, aunado a las emociones de inseguridad, nerviosismo y baja autoestima, cuyos síntomas son: hipertensión arterial, problemas del corazón, dolor de garganta, hinchazón, afecciones en huesos y nervios.