Avesgams - Forum

AVES => Foro general => Mensaje iniciado por: jordi en 02 de Abril de 2017, 10:55:14 am

Título: PARA MI ESPOSA
Publicado por: jordi en 02 de Abril de 2017, 10:55:14 am
PARA MI ESPOSA
 
Fueron muchos años juntos,
muchos momentos agradables,
maravillosos, y tú lo sabes,
con alegrías y algunos sustos
 
Fueron muchos años juntos,
pero, tenía que partir,
no me acordaba, me tenía que ir,
aunque no te parezca justo
 
Fueron muchos años juntos,
tú aun tienes que quedarte,
me he ido a otra parte,
estoy en otro mundo
 
Fueron muchos años juntos,
pero nos volveremos a encontrar,
en otro hermoso  lugar,
con praderas, ríos y arbustos
 
Fueron muchos años juntos,
compartiendo penas y alegrías,
con sollozos y también risas,
recuérdalos, pues fueron muchos.
Título: Re:PARA MI ESPOSA
Publicado por: Sgarciamas en 18 de Diciembre de 2017, 08:44:26 pm
Quisiera que alguien me convenciera de que volveré a ver a mi esposo en ese otro mundo. Eso me daría paz.....paz que aun no consigo
Título: Re:PARA MI ESPOSA
Publicado por: jordi en 19 de Diciembre de 2017, 09:09:50 am
Hola sgarciamas
No se trata de convencer, eso está en nosotros. Yo perdí a un hijo y siempre he dicho que cuando el murió algo de mi murió con el pero a la vez algo de él quedó en mí y de alguna manera formamos parte uno del otro. Y ese amor que tengo con él me llega a creer que cuando yo me vaya me reuniré con él. Así de sencillo y así de difícil.
Un abrazo de oso
Título: Re:PARA MI ESPOSA
Publicado por: Dani en 29 de Diciembre de 2017, 08:25:54 pm
Hola sgarciamas, yo quizás no te convenza de que volverás a ver a tu esposo, pero el mensaje que da la biblia tal vez lo haga. La biblia tiene buenas noticias, dice en Juan 5 :28-29. “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz , y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio”.    Luego de mencionar estas palabras alentadoras, Jesús mostro que su promesa  puede hacerse realidad ya que el mismo le devolvió la vida a su amigo Lázaro. En aquella ocasión, cuando Jesús habló con sus discípulos comparó la muerte al sueño. Por eso,cuando le dieron la noticia de que su amigo Lázaro había muerto, les dijo que él iba allá “para despertarlo [a Lázaro] del sueño” (Juan 11:11). Para él, resucitarlo era parecido a lo que haría un padre que despierta a un hijo que está dormido. Así que, no tenía motivos para estar apenado por la muerte de Lázaro. No obstante, aunque Jesús podía devolverle la vida a Lázaro. La Biblia dice que Jesús “gimió en el espíritu y [...] cedió a las lágrimas”. (Juan 11:33, 35.) Entonces, ¿qué fue lo que hizo llorar a Jesús? Cuando Jesús visitó a María, la hermana de Lázaro, y vio que ella y otras personas lloraban. Al percibir el intenso dolor de sus amigos, se sintió tan acongojado que “cedió a las lágrimas”. Este relato muestra que Jesús siente compasión por quienes lloran la pérdida de un ser amado. Se pone en su lugar y entiende por el gran sufrimiento por el que están pasando. En Juan 11:23-24 Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día” Acto seguido,  Jesús le devolvió la vida a su amigo Lázaro pero no en el cielo como un ángel sino en la tierra .¿ te imaginas la alegría de sus familiares ver nuevamente con vida a Lazaro, poder abrazarlo con fuerzas ? Ahora lloraban pero ya no de tristeza sino de alegría. Casi no podían creerlo, pero Jesús con el poder que le dio su padre le devolvió a su ser querido con vida, después de haber estado cuatro días en el sepulcro. (Juan 11:43, 44.) En la próxima charla te comento un poco más sobre este relato y la promesa que hizo Jesús para los que estamos sufriendo la muerte de un ser querido .Es muy alentadora no te la pierdas a mi me dio mucho ánimo por eso me gustaría compartirla con vos. Espero tu respuesta .Muchos cariños"