Autor Tema: Mi madre ha fallecido  (Leído 146 veces)

Mischan

• Aves
  • *
    • Ver Perfil
Mi madre ha fallecido
« en: 19 de Enero de 2019, 08:45:59 pm »
Hola
Soy nueva por aquí.
Esta es mi historia;
Hace apenas dos meses le diagnosticaron a mi madre un cáncer terminal.Al principio pasaban los días haciendole puebas y más pruebas esperando tratarla.
Finalmente nos dijeron que era demasiado agresivo y no se podía hacer nada ya,por lo que he visto como se apagaba lentamente hasta que murió hace 10 dias.
Durante este tiempo me he mantenido fuerte por mi padre y por ella.Sacando ánimos de donde no los tenía,intentado pensar en positivo y manejando la situación como podía,pero ahora que ya no esta me siento rota y perdida.
Mi abuela murió hace un mes,ellas, los dos pilares,mis mujeres de referencia,mis apoyos incondicionales se han ido y ahora no se como enfrentarme a la vida.
De cara a la galería hago ver que estoy bien,sigo mi rutina,intento no pensar demasiado...Pero la verdad es que lloro a escondidas y no me sale hablar con mis amigos ni mi pareja porque nadie que no haya pasado la muerte de una madre puede llegar a entender lo que duele el alma.Estoy cansada de palabras vacías,de frases prefabricadas ("así es la vida","tienes que tirar para delante,tu eres fuerte","el tiempo lo cura todo"...) ¿pero que sabran ellos de como me siento por dentro o todo lo que he tenido que ver con esta enfermedad cruel?
Por eso he buscado este foro para desahogarme y plasmar aquí que me siento perdida,ansiosa,triste y enfadada con la vida por quitarme algo que necesitaba y quería tanto
¿alguien que me entienda?que haya pasado por esto?

jordi

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Mi madre ha fallecido
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 04:41:07 pm »
Hola Mischan
Dices que has perdido los dos pilares de referencia, tu abuela primero y ahora tu madre y te ves perdida, es normal que nos ocurra esto cuando se van dos personas tan queridas. En este foro podrás encontrar escritos parecidos de pérdidas y de seres queridos y podrás comprobar los sentimientos que tenemos cuando ocurre esto, y quizá algunos comentarios que se han escrito te puedas ayudar a llevar mejor tu duelo.

Yelen Denis

• Aves
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi madre ha fallecido
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 01:11:26 am »
Hola
No se como llegué aquí
Mi hijo Andrés tubo un accidente y siento que no podré seguir sin él
No se puede seguir viviendo despues de sepultar un hijo. Pero estoy dividida en dos
Andrés tenía 29 años y tengo conmigo a su hermano de 22 añitos.. LOS dos son mis bebés