Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Usuarios
Ingresar
Registrarse
Aves
>
AVES
>
Foro General
>
Dias dolorosos
Páginas: [
1
] |
Respuesta
|
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: Dias dolorosos (Leído 643 veces)
Amelia
Dias dolorosos
«
:
»
Responder con cita
Hola a tod@s,
Cuando se acerca el mes de diciembre no puedo dejar de pensar que me gustaria borrarlo del calendario. Antes era un mes precioso lleno de fiestas entrañables, pero ahora... es el mes más doloroso de mi vida.
El día 6 cumpleaños de Sergio (y además fiesta nacional...), día 20 defunción de Sergio, Navidades, Fin de año...
Este tercer año me está resultando más insoportable, más doloroso. Los dos años anteriores tuve más claro lo que quería hacer cada uno de esos días; pero este tercer año no consigo esclarecer mi mente para tomar una decisión apropiada tanto para mí como para mi marido y mi hija.
P.D. Para Paula:
Gracias por tu correo, pero no comprendo ¿por qué es un privilegio divino nacer y morir el mismo mes? No lo entiendo.
Besoos para todos.
Reportar al moderador
Teresa
Visitante
Re: Dias dolorosos
«
Respuesta #1 :
»
Responder con cita
Modificar mensaje
Eliminar mensaje
:)Hola preciosa,pienso que te estas angustiando antes de tiempo .Es cierto que cuando uno esta mal no ve
nada claro ,pero creo que es importante no adelantar las fechas e intetar VIVIR el día a día, ya decidireis que hacer cuando lleguen,Las fechas no las podenmos suprimir ,más si que podemos intentar que no nos machaquen tanto con tanta anticipación.Me duele sentirte tan bajita más siento que poco a poco allaras tu manera de
encontrar un camino más dulce para llevar tu día a día comn más PAZ Y SERENIDAD.Perdoname Amelia si alguna de mis palabras te causa dolor ,no es esa mi intención ,creo conocerte un poco y por eso me atrevo a darte mi opinion.Te quiero preciosa un abrazooooooooooooooooo ge¡rande grande nos vemos mañana si DIOS QUIERE
Reportar al moderador
Amelia
«
Respuesta #2 :
»
Responder con cita
Hola Teresa,
Gracias, por tus siempre buenas palabras que para nada me han ofendido, muy al contrario creo que tienes toda la razón y que me estoy machacando demasiado pronto, pero es que veo que los días pasan muy deprisa y van llegar esa fechas antes de que me de cuenta y quisiera estar preparada para afrontarlas de la mejor forma posible, y hoy por hoy lo veo muy complicado.
Gracias Teresa por estar siempre ahí; te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir "eres un regalo en mi vida".
Besoooooooooooos.
Reportar al moderador
violant
Administrador
Dias dolorosos
«
Respuesta #3 :
»
Responder con cita
Hola cielo! Sólo comentarte que yo siento cómo tú, que ahora, los días pasan muy deprisa, que pasan rápido para todo, así que al igual que se aproximan esas fechas tan dolorosas en el calendario (yo voy detrás vuestro), también se alejan a la misma velocidad.
Reportar al moderador
socors
«
Respuesta #4 :
»
Responder con cita
Hola Amelis,
Despues de comprovar que no se ha parado el mundo por la ausencia de mi hija, no importa el dia ni el mes que estemos, no es el tiempo que todo lo cura, es el AMOR a nuestros hijos, que nos va no curando aliviando.
Un besazo muy muy muy fuerte.
socors
Reportar al moderador
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
Respuesta
|
Enviar tema
|
Imprimir