Aves
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Hola, me presento. Me llamo jose luis y mi mujer Ana María...  (Leído 1064 veces)
jose luis

« : »

Primero quiero dar las gracias a Jordi por haberme invitado a participar y la hago extensiva para todos los que lean este mensaje.
Hace ocho años cambió de Plano de Existencia nuestra hija Elena, tenía 12 años. Y hace cuatro meses, nuestro hijo Roberto con 31 se reunió con su hermana en esa Nueva Vida en la que el Amor es el aire que se respira.
Yo creía que tras lo que llamamos "morir" todo terminaba, no albergaba por tanto ninguna esperanza de volver a  "saber" de mi hija. Pero a partir el tercer día de su fallecimiento, comenzaron a suceder "cosas extrañas" (físicas, mentales y curiosas sincronicidades) a todas y cada una de las personas de nuestro hogar, que con el andar del tiempo se fueron manifestando como evidencias de que la conciencia de la niña trataba de hacerse notar en nuestro día a día.
Para alguien que asumía sin más los paradigmas de la ciencia materialista dominante en nuestra sociedad, "esas cosas raras" suponían una enorme contradicción. Veíamos por ejemplo cómo algún que otro objeto saltaba con fuerza desde su posición unas veces y otras "volaban" como dirigidos por una mano invisible hasta nosotros. Las luces que parpadeaban, el mecanismo de algunos aparatos se conectaban o desconectaban solos, un sin fin de "casualidades" y contactos con nuestros hijos cuando estaban quedándose dormidos o justamente momentos antes de despertar.
Daba igual que todo eso fuera "imposible", nosotros lo estábamos viviendo y, aunque el resto del mundo no pudiera creerlo, y yo mismo me quedase tremendamente sorprendido ante estas experiencias, lo cierto es que sentía todo ello tenía alguna relación con el reciente fallecimiento de la niña y a partir de ello comencé a indagar si había alguna posibilidad de aclararlo.
En fin, busqué y busqué. Encontramos un grupo de apoyo en el duelo -Alaia- en Madrid (donde vivimos), en donde pudimos comprobar que "esas cosas" eran mucho más frecuentes de lo que se conoce.
Habían pasado nueve meses desde que nos despedimos de nuestra hija, cuando mi mujer comenzó a darse cuenta que la niña le hablaba. Así pudimos tener conversaciones con ella y tamién con muchos de los otros hijos del grupo.
Con el tiempo, yo mismo tuve también la suerte de hacerme consciente de esas comunicaciones y unos meses después comencé a ayudar a otros padres para que ellos mismos tuvieran la oportunidad de aprender a "oír" a sus seres queridos, supuestamente DE-SA-PA-RE-CI-DOS.
En ese quehacer llevo más de seis años y puedo ASEGURAR que LA MUERTE NO ES EL FINAL DE LA VIDA DE LA CONCIENCIA y que la relación entre los que se aman permanece VIVA pudiendo aprender a hacernos conscientes de ella con toda naturalidad.
El tiempo de tratar de convencer ya pasó para mí, así que ahora me limito a compartir nuestra experiencia, y a ofrecerme para apoyar a quienes AMOROSA y RESPETUOSAMENTE, se sientan motivados para aprender a hacerse conscientes de esa comunicación -que ya está sucediendo, se den cuenta o no- entre ellos y los que se les adelantaron en el paso a esa Nueva Forma de Vida.
Como comprenderéis, es mucho el valor que hay que echarle para hablar tan claro de algo contra lo que hay tanta oposición y que viene siendo ridiculizado por quienes usan su influencia para designar a la opinión pública lo que deben o no deben creer.
Mi correo es: elvuelo@wanadoo.es Podéis visitar la página www.vivir-sin-ti.com Allí encontraréis un foro en el que os invito a participar y os animo para que echéis un vistazo a El libro de relato y experiencias porque en él hemos ido dejando diversos mensajes que se han ido compartiendo en el foro.
Bueno, un abrazo MUY GRANDE.
Ana Mari y jose luis.
Reportar al moderador   En línea
jordi
Administrador

« Respuesta #1 : »

Gracias José Luis por presentarte en este Foro y explicar tus vivencias y expresarlas de la manera que  lo has hecho, porque estas cosas nos ocurren a muchos de igual manera o parecidas da igual, y no nos atrevemos a veces a explicarlas por miedo a que nos tachen de locos y no nos crean, son cosas que nos ocurren de verdad y cada uno es libre de interpretarlo como quiera, pero para nosotros en valido y si nos sirven para poder seguir adelante mejor que mejor.
Un abrazo muy fuerte y a ver si se animan los demás y nos cuentan sus penas, experiencias, dudas o lo que ellos crean conveniente explicar.
paula

« Respuesta #2 : »

Gracias a ambos por estos testimonios... aunque aun algunos no logremos esta comunicacion fluida con nuestros seres amados en el Azul... quiero que sepan que es gracias a la valentia, generosidad y testimonio de personas como ustedes que se abre una luz de esperanza donde todo parecia oscuridad... gracias y mil veces gracias...no dejen nunca de ser quienes son!!!
jose luis

« Respuesta #3 : »

...porque también tú has decidido compartir con el mundo lo que estas VIVIENDO, en vez de guardarlo para ti.
Ayer dejé la dirección de la página web en la que suelo participar y ahora os dejo mi blog en donde podréis ver -entre otras- las fotos de lo que sucedió en el tanatorio quince minutos antes de llevar el cuerpo que ocupaba nuestro hijo al nicho. En la página principal del blog explico lo que veréis en las imágenes. Había 188 globos, todos ellos con nombres de personas que partieron, pero solo uno -con el nombre de mi hija- se descolgó hasta un metro del suelo, moviéndose en semicírculo mientras se iba parando unos instantes frente a las personas que estaban ocupando un asiento. Ved las caras de todos los allí presentes, y si alguien conoce algún remedio más terapéutico en un momento como aquel, le ruego que lo comparta.  
http://el-vuelo-de-la-mariposa.spaces.live.com/files/?&_c02_owner=1

También en el blog hay unos archivos con bibliografía. Un contiene libros que he ido descargando desde Internet. En el otro encontraréis libros traducidos expresamente desde el francés por un amigo, con la intención de servir de información a personas intresadas por informarse acerca de qué hay tras el paso por el fin de la vida del cuerpo físico. Os animo para que no dejéis de leer ninguno de estos últimos.
http://el-vuelo-de-la-mariposa.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1&wa=wsignin1.0
Bueno, un abrazo para todos.
jose luis
maria

« Respuesta #4 : »

Buenas tardes Jose Luis,

He oido mucho hablar de ti por Antonio i Jordi, encantada de tenerte en el foro. Aun no he tenido fuerzas para el vuelo. Un dia tenemos que hablar, pero de momento estoy,  estos ultimos dias,  en fase de desespero. Espero que
todo se calme y podamos hablar.

Un abraso

Maria
antonio
Visitante
« Respuesta #5 : »
Modificar mensaje Eliminar mensaje

Maria, cuando tu interior lo diga.

Besitos a la viajera de AVES, o del ¿AVE?  Sonreir

Antonio

Feliz año 09, aunque no sé si borrar lo de Feliz, parece tan frío...
margace

« Respuesta #6 : »

Que esperanzador se escucha eso que platican Ana Mari y Jose Luis... Mi esposo se fue hace 3 meses (ayer precisamente cumplimos 3 meses que la tragedia nos separo), Lo he visto mucho en sueños, pero como me gustaria poder hablar con el, no tuvimos tiempo de despedirnos; ahora ya no le lloro tanto como antes, mis llantos son mas calmos y puedo casi controlar que no lleguen cuando no es el momento, aunque el dolor de no tenerlo sigue ahi como el primer dia. Gracias por compartir esa experiencia tan llena de amor.
                                                                                  Maria esposa de Pablo

María de Pablo
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!