Aves
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: despues de 8 años estoy de nuevo en el principio  (Leído 496 veces)
charo
Visitante
« : »
Responder con cita Modificar mensaje Eliminar mensaje

queridos amigos y compañeros del foro AVES, hace 8 años cuando mi hijo Sergio partio, mi mayor consuelo lo recibi en el centro AVES de Barcelona, fue alli donde llore, rei y sobre todo comparti mi pena con los demas compañeros. todos los viernes nos reuniamos en la salita para apoyarnos, mas bien dicho para recibir yo el apoyo de los que ya eran expertos en ayudar a los nuevos, y compartiamos todos juntos ese dolor, rabia y tristeza que sentiamos, compartimos juntos el desastre de las torres gemelas en la sala grande con belas para iluminar a los que habian partido en ese fatal dia. en fin recordar esos dias me hace sentir algo mas fuerte y ver que lo que me decian en el centro a ido sucediendo, la rabia se ha combertido en fortaleza y la pena y dolor en añoranza y mucho amor, pero soportable hoy, cosa inimiginable en esos dias.
pero casualidades de la vida he vuelto al punto de partida y me siento feliz de ver que se sigue ayudando en el centro a las personas que como yo lo necesitan, para seguir viviendo.
muchas gracias a todas las personas que me ayudaron con palabras, amor, comprension y me facilitaron los libros que tanto me ayudaron y siguen ayudandome a ver que la separacion de los nuestros solo es fisica, pero el amor de ellos y nosotros para con ellos sigue vivo. Gracias y les mando un gran abrazo.
Reportar al moderador   En línea
violant
Administrador

« Respuesta #1 : »
Responder con cita

Hola charo,
yo también he tenido la suerte de llorar, reir y compartir (como tú bien dices) con las personas que han coincidido en mi período
de duelo en Aves. Aarón hace ya dos años y nueve meses que murió y estas personas: Teresa, Irlanda, Amelia, Jordi, Conchi,
Montse(s), Santiago, Alejandro, Silvia, Mª José, Margarita, Andreu, Soco, Vicenta... y tantas otras, han sido mi salvavidas, sin ellas yo no sería. El compartir nos hace más fuertes y nos da la conciencia de formar parte de un TODO, por eso imagino que cuándo nos llega información de las distintas tragedias que tienen que soportar diariamente la humanidad, nos hacemos más presentes, más sólidos y sobretodo constatamos que no estamos solos y que el dolor aunque sea único también es universal.
un enorme abrazo
jordi
Administrador

« Respuesta #2 : »
Responder con cita

Hola Charo:

Gracias por compartir. Tu ya conoces el Centro AVES, ya tuviste tus vivencias con compañeros compartiendo el dolor y todo lo que conlleva la perdida de un ser querido y en tu caso como en el mío de un hijo que además se llaman igual. Mi hijo partió el 20 de diciembre del 2005, en ese momento acababa de cumplir 21 años, estaba en Sierra Nevada haciendo un trabajo de campo con compañeros de Universidad, pisó una capa de hielo y cayó por un barranco. Aquí como tu sabrás ha sido donde me han ayudado a poder seguir adelante y ahora yo intento ayudar a otros para poder demostrarles que SI se puede salir. Repito gracias por intervenir y te mando un abrazo de oso.
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!