|
jordi
|
Hoy hace 2 años y ocho meses que Sergio nos dejó en esta dimensión y el voló a otra "mejor" en la que yo creo que desde ahí nos sigue ayudando para que nuestro sufrimiento sea lo más pasajero posible.
Cuando hizo 2 años y medio le escribí una carta, ahora han pasado dos meses mas pero sigue en vigor:
CARTA A SERGIO
Hola hijo, hoy hace 2 años y medio que te fuiste al otro lado. Para mi todos los días son iguales, pero sí que el nº 20 siempre me alerta, ya no lo recuerdo con tristeza como al principio, para mi es un número como de homenaje hacia ti, ese día 20 dejaste esta dimensión y pasaste a otra, eso es lo que significa el día 20.
He aprendido, o mejor dicho estoy aprendiendo a apartar de mi el sufrimiento que se siente (por no poderte tocar, abrazar, besar, etc.). Pero esto que digo, es físico y lo físico ya nunca mas lo tendré. Ahora te tengo de otra “manera”.
Te siento de otra forma, se que estas conmigo, te presiento, formas parte de mi, es diferente y esto me llena, ya no siento tanto el vacío que dejaste y estas sensaciones son las que me hacen seguir y el convencimiento del cumplimento de tu trabajo en esta vida que yo aún estoy experimentando, hasta que cumpla mi propósito en esta vida y entonces será cuando nos podremos reunir de nuevo.
Hoy este día te lo dedico a ti, voy a intentar ser todavía más positivo, procurar ayudar a los demás, repartir el amor que llevo dentro de mí y que tú me lo vas llenando cada segundo que pasa y ese amor lo voy a regalar a todos.
Así que hoy es un día especial y lo voy a recordar, no con tristeza, pero si un poco de añoranza, porque creo que esa añoranza siempre irá conmigo, pero ya se que no es apego, porque entiendo que tenias que irte, como nos tiene que pasar a todos, cuando llegue el momento.
Así que me despido de ti, pero seguimos en contacto.
|