Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Usuarios
Ingresar
Registrarse
Aves
>
AVES
>
Foro General
>
Les agradeceré si leen mi escrito y tambien su opinión.
Páginas: [
1
] |
Respuesta
|
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: Les agradeceré si leen mi escrito y tambien su opinión. (Leído 412 veces)
Catalina Batres
Les agradeceré si leen mi escrito y tambien su opinión.
«
:
»
Responder con cita
Hola :Mi nombre es Catalina hace 1 año 3 meses le quitaron la vida a mi hijo el tenia 35 años trabajaba y estudiaba,habia terminado su carrera de Derecho con mucho esfuerzo con mención honorífica la cual ni siquiera
pudo recoger casado con 2 niños.Tengo 3 hijos el era el mayor de sus hermanas Briza y LLuvia. Soy divorciada desde que mis hijos estaban chiquitos ,con mi trabajo los saque adelante a los 3..Mi amado Victor es el hombre de la familia en el aspecto moral.los primeros 8 meses me encerre en la casa sin tener contacto con nadie que no fueran mis hijas..las únicas salidas eran al panteón,en mi encierro aprendi a usar la computadora para investigar
todo lo de la vida y la muerte en mi mente siempre esta una pregunta entre muchas DONDE está mi Amadisimo hijo? He leido libros sobre el tema como:"Aprendiendo a decir adios" "Muertes inesperadas" "La rueda de la vida"
"La muerte un Amanecer" "El camino de las lagrimas" "Lazos de Amor" He batallado mucho porque casi no logro concentrarme..
Perdi la fé de todo incluyendo a Dios,de lo que leí se que existe una fuerza superior a nosotros más lo que no tengo claro que papel jugó el en la partida de mi Hermoso hijo.Sigo buscando respuestas y leyendo artículos.
Pido disculpas a Jordi y a otras 2 personitas que contestaron mi primer mensaje el cual por un herror borre.
Reportar al moderador
violant
Administrador
Respuesta
«
Respuesta #1 :
»
Responder con cita
Hola Catalina, yo también perdí a mi hijo, lo atropellaron, tenía 24 años, también trabajaba y estudiaba y soñaba con un futuro que nunca llegó. Me pasé casi un año y medio sin salir de casa, simplemente acudía una vez por semana al grupo de duelo en la Asociación AVES, allí conocí a Teresa, a Jordi... y a tantos otros que compartían la experiencia de la pérdida de un hijo o una hija, gracias a ellos seguí, y poco a poco conseguí incorporar la ausencia física de mi hijo, aunque siempre está conmigo he aceptado mi realidad y me voy adaptando a ella; ahora formo parte de la Asociación y es un estímulo que da sentido a mi existencia, somos una gran familia con la que siempre puedes contar.
Un besote, Catalina
PS: no tienes que disculparte de nada.
Reportar al moderador
jordi
Administrador
Re: Les agradeceré si leen mi escrito y tambien su opinión.
«
Respuesta #2 :
»
Responder con cita
Hola Catalina, no tienes que disculparte de nada. Yo como tú y Yolanda, también perdí a un hijo, tenía 21 años y se despeñó por un barranco, al principio fui a un psicólogo durante cinco meses y entonces fue cuando encontré este centro de AVES y te puedo asegurar que fue mi salvación, tanto fue así que en este momento estoy de voluntario ayudando y ayudándome a mí mismo a seguir creciendo y ahora mi hijo siempre va conmigo forma parte de mi, estoy aprendiendo a vivir de otra manera y ahora entiendo muchas cosas que antes no encontraba ninguna respuesta y como muy bien dice Yolanda, somos una gran familia con la que siempre puedes contar.
Un abrazo de oso
Reportar al moderador
Catalina Batres
Re: Respuesta
«
Respuesta #3 :
»
Responder con cita
Hola Violant:Me da mucho gusto leer su respuesta y sobre todo sus palabras de esperanza que despues de pasar
tanto dolor,puede uno poner todo el esfuerzo y buscando redes de apoyo para lograr encontrar un equilibrio emocional y asi poder integrar a nuestro hijo a nosotros.No es facil el camino pero creo que lo más importante es no estacionarse sino seguir caminando..Se me pasó decirte que soy de la cd de Chihuahua Chih México.
Te mando un fuerte Abrazo y todo mi Cariño.
Catalina mamá de Victor.
Reportar al moderador
Páginas: [
1
] |
Ir Arriba
Respuesta
|
Enviar tema
|
Imprimir
Ir a: