Aves
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Nota de Aves  (Leído 287 veces)
violant
Administrador

« : »
Responder con cita

Hola, hoy me gustaría explicar un poco que és y como trabajamos en AVES el proceso de duelo:

Nuestra asociación nació siguiendo los pasos de nuestra querida Elisabeth Kübler-Ross.
Nuestro principio es "el AMOR INCONDICIONAL", esto en el trabajo del duelo se
consigue con unas pequeñas normas de confidencialidad, respeto, sin juicios y sin comparaciones.
El AMOR, que se respira en cada uno de los lugares en los que trabajamos y en el corazón de todos y cada uno de los Voluntarios, ayuda a acoger y escuchar con todos los sentidos a las personas que llegan con el CORAZON y el ALMA rotos por la muerte de un ser querido, permitiéndoles cuanto sea necesario (llorar, enfadarse, hablar) hasta que cada uno siente que su herida esta más sanada.
Y es ese AMOR, la solidaridad, la valentía y la paciencia de todos y cada uno lo que ayuda a sacar lo mejor que hay dentro suyo y compartirlo con los demás, sin intentar salvarles con creencias que en algunos casos pueden causar un dolor añadido.

Pido a todas las personas que escriben en este foro sean muy prudentes y respetuosas al tocar según que temas, pues con nuestras palabras podemos causar dolor añadido en muchos momentos.

gracias a todos los que escriben y ánimo a los que sólo leen.

un abrazo enorme Teresa
Aves

NO PEMITAS QUE MI RECUERDO BORRE TUS FUTURAS ALEGRIAS - TAMPOCO PERMITAS QUE TUS FUTURAS ALEGRIAS BORREN MI RECUERDO

« Última modificación: por violant » Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!