Aves
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Comparto un texto con el que, por EXPERIENCIA, estoy totalmente de acuerdo  (Leído 690 veces)
jose luis

« : »

Los Seres queridos del otro lado.
Esta canalización son un par de preguntas en las que tenía una pequeña duda y fue gratamente respondida.
Pregunta: Los Seres humanos que han sido parte de nuestra vida y pasan al otro lado, muchas veces vienen a vernos y tratar de ayudarnos pero, ¿no por ello se han quedado ahí sin pasar a la luz?
Respuesta: Los Seres que están al otro lado tienen la capacidad de estar en varios sitios a la vez. Igual que vosotros son multi-dimensionales. Su Ser, su Ser Superior es tan grande como el vuestro. Vosotros, humanos tenéis un cuerpo físico pero vuestro cuerpo de luz es mucho mas grande que el físico, parte de ese cuerpo de luz es el que llamáis Ser Superior, el que está conectado al Todo y al Uno.
De la misma manera, los Seres que han sido parte de vuestras vidas tienen la capacidad de estar evolucionando al otro lado, de visitaros e incluso de estar re-encarnados. Los que están a un lado y al otro del velo tienen una misión: evolucionar.
Para ello, cuando venís a la tierra, hacéis una serie de contratos que algunos se cumplen y otros no, para eso está el libre albedrío.
Se cumplan del todo los contratos o no, os ayudáis mutuamente, y ayudarse no significa hacerse siempre cosas agradables, muchas veces os hacéis daño para poder comprender así algunas cosas.
Cuanto mas evolucionáis, mas fino es el velo, vuestra energía vibratoria sube y podéis sentirnos mas cerca y sentir también a los Seres queridos que formaron parte de vuestras vidas y que con todo su Amor tratan de ayudaros. Al sentirles, al permitir que os ayuden, los dos evolucionáis y aprendéis juntos.
Pregunta: ¿Podemos pedir A los Seres queridos que nos ayuden siempre que queramos o no es beneficioso para ellos, tienen libre albedrío?
Los Seres que están al otro lado hay cosas que pueden hacer y que vosotros no podéis, pero otras no, además, ellos no pueden influir en vuestro libre albedrío. Ellos, al otro lado, deciden qué hacer, por lo tanto también tienen libre albedrío. Lo que queremos decir es que podéis llamarles y ellos decidirán si es apropiado ir o no. No dependáis de ellos. No esperéis a que ellos os solucionen los problemas, sois vosotros mismos los que tenéis que afrontar vuestros propios retos.
Canalizado por Loreto Alonso-Alegre Arana el 03/10/2007.
Consulta Naturopatía.
http://www.maestrareiki.es/
Reportar al moderador   En línea
socors

« Respuesta #1 : »

Creo, que si este  texto o esta teoria, va bien a cualquir peronas, somos las personas mas indicadas, para tener bula, osea cogernos a cualquier cosa que nos vaya bien y nos alivie del dolor o añoranza, o todo lo que con lleva la PERDIDA.
Impresionado
paula

« Respuesta #2 : »

Socors... disculpa, pero creo que quiza no he entendido tu mensaje... te parece que no puede ser verdad lo que dice el texto anterior?...
yo no se si lo que dice ese mensaje es cierto o no, contiene muchos detalles que realmente desconozco... pero si se (conste que estoy diciendo que "se" y no que "creo") que hay algo mas que nuestro cuerpo fisico...
ya en otra oportunidad he contado lo que me sucedio en el vuelo y lo que luego sucedio cuando fui de un chico joven que es medium...
Ese chico de nombre Sebastian (al que le interese me escribe y le paso el mail) dijo cosas que yo vi anteriormente en el vuelo y ademas, dijo cosas que eran solo de nuestra familia.. cosas muy puntuales y concretas de mi ser querido fallecido...
si me pongo esceptica tambien puedo pensar que eso TAMPOCO corrobora la vida despues de la muerte... pero que es lo que estoy esperando que si lo haga?...porque con esta tesitura aun cuando mi padre se aparezca ante mi voy a pensar que es producto de mi imaginacion...
en fin, de un modo u otro lo que cuento anteriormente creo que si prueba que hay "algo" que excede nuestros sentidos tal como los conocemos...
imaginate que una persona que no me conoce, que nunca en su vida me vio ni sabe nada de mi de repente y sin que yo le diga nada absolutamente nada mas que "hola"... me dice el nombre de mi amiga (con nombre y apellido) y sabe que perdio su padre... me dice el nombre de mi sobrino , me dice que hace poco fue su cumpleaños y me cuenta como lo festejamos, me dice que mi papa cantaba una cancioncita inventada por el y me dice que hay una anecdota familiar con un tobogan, le dice a mi hermana el sobrenombre de su marido que le habia puesto mi papa y asi podria seguir muchiiisimo mas....a esto que le puedo objetar socors???...realmente a mi me da mas dudas que certezas pero la certeza que me ofrece es la mas grande de todas: hay algo que nos sobrevive...
te juro que es como decimos por aca "creer o reventar", realmente seguir dudando ante estas y tantas otras pruebas mas que escepticismo me parece obstinacion...
al que no crea le propongo que averigue... que pruebe... que busque... sin miedo.... estoy segura que encontrara....
un fuerte abrazo socors para vos y para todo el foro...estoy a su disposicion
socors

« Respuesta #3 : »

Lo siento, no sabia que iba de creer o no creer.
Tu misma dices en una frase cito textualmente " pero que es lo que estoy esperando que si lo haga", supongo que te refieres a que se te aparezca tu papa.
No creo que sea bueno que entremos en un debate, yo solo te digo que nadie mejor que nosotras/os, para que cualquier cosa que sea, medium renecarnacion, lo que sea que nos vaya bien, si conseguimos encontrarlo y crerlo, me alegro mucho del que lo consiga.
Un beso muy fuerte Paula
paula

« Respuesta #4 : »

Otro abrazo fuerte Socors... es que creo que no entendi bien tu mensaje y queria sacarme la duda...
pienso igual que vos... todo aquello que nos haga bien... es bienvenido... cuenta conmigo...!!
margace

« Respuesta #5 : »

Hola Paula, me llamo Maria soy de Cd. Juarez, Chih. Mex. Creo que estamos un poco lejos, pero me interesa muchisimo el tema que compartes de tu experiencia con el medium....
  Mi marido se fue en un accidente de carretera ya hace 3 meses, tan repentina fue su partida que ni siquiera nos despedimos, estoy segura que el queria llegar a viejito conmigo y sobretodo disfrutar a nuestras pequeñitas de 6 y 2 años, eramos muy unidos... Lo he tenido presente en sueños, seguido lo sueño, pero no se si esos sueños sean alguna señal de que esta bien, no los se descifrar....
  Gracias por compartir tu experiencia, Dios te bendiga.

María de Pablo
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!