Aves
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] |   Ir Abajo
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Gracias por tus escritos yo/violant  (Leído 433 veces)
jordi
Administrador

« : »
Responder con cita

Giñar Gracias Yolanda, no se de donde sacas tiempo para hacer todo lo que haces, de verdad eres de admirar. Espero que la gente se anime y escriba en el foro, y que no tengan miedo de exponer sus pensamientos, preocupaciones, experiencias, etc. etc ( por desgracia se que hay mucha gente necesitada).
Pero falta eso, que se atrevan a escribir y asi entre todos nos podemos ayudar a llevar este dolor (tan desgarrador por la perdida de un ser querido) de la mejor manera y poderlo transformar en amor y poder seguir con la vida que nos ha tocado vivir.
Repito Yolanda, cada vez me sorprendes más, te conozco desde que coincidimos en el grupo de AVES y he observado la evoluvión que has tenido durane ese tiempo, y cada dia nos das más lecciones de saber, estar, hacer, seguir y enfrentarte a las dificultades que nos suceden cada dia y tú no se como sigues adelante, (como dice Anji carmelo) eres una ¡¡¡Héroe!!!. Sigue así, creo que puedes a yudar a muchas personas siendo como eres.
Te quiero mucho, un abrazo de oso.
Jordi
« Última modificación: por jordi » Reportar al moderador   En línea
violant
Administrador

« Respuesta #1 : »
Responder con cita

Siempre me gusta comentar en las acogidas de Aves, que el primer día que llegué a esta Asociación de Voluntarios, yo no existía. A pesar de ello, pude ver algo que me llamó mucho la atención, fué la sonrisa de Teresa (facilitadora y una gran persona)... y pensé que si una madre podía sonreir de esa manera tan natural después de la pérdida de un hijo, yo también podría, no sabía cuando pero si supe que llegaría.

Unos meses más tarde aparecieron en el grupo de duelo unos padres muy especiales. Desde el primer día me identifiqué con ellos y fueron desde ese momento mi referente en el proceso. Gracias a vosotros, gracias a todos vosotros: Amelia i Jordi, a Irlanda, a Mª José, Alejandro, Silvia, Carmen, Francesc i Gemma, Montse i Santiago, Andreu i Marga... a los que ya no están y a todos los que llegan. Sois vosotros y nuestros hijos los que impulsan, los que dan la fuerza para seguir. Que no haríamos por ellos? Vivir?
Sólo ese sueño ya es necesario para no perderlos, para conseguir entre todos poder compartir esa sonrisa sincera reflejada en el rostro de Teresa.

Gracias por estar a mi lado, gracias Jordi, os quiero,
yo

Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1] |   Ir Arriba
  Respuesta  |  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!