Equipo

Art i absència cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de los ámbitos de la educación, de la salud y de las artes.

Cristina Abadia Castelló. Médico. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua.

Natàlia C. de Sobregrau. Licenciada en Psicología, Terapeuta familiar sistémica y terapeuta corporal mediante el método MLC.

Anji Carmelo. Doctora en Metafísica. Presidenta de la Coordinadora d’Acompanyament al Dol (CAD). Cofundadora de AVES. Autora de libros.

Patricia Eisele Herrero. Terapeuta. Formada en acompañamiento de personas en tránsito. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua.

Montserrat Lorenzo Penalva Lucas. Psicóloga clínica y educadora, con experiencia en NEE. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua.

Carme Montore Pérez. Psicóloga clínica. Formada en Terapia sistémica, trabajo corporal integrativo y experiencia en arteterapia.

Montserrat Porcel Sánchez. Licenciada en Psicología y CC de la comunicación. Psicomotricista en escuela especial. Máster en ecología emocional.Facilitadora de Grupos de ayuda mutua.

Adela Torras Soler. Fundadora y Presidenta de AVES. Terapeuta en gestión de las emociones en procesos de pérdida. Formadora del voluntariado de AVES. Facilitadora de Grupos de ayuda mutua. Autora de libros.

Colaboradoras

Rosa Bonet Llunas. Psicóloga. Profesora de la Universidad Ramon Llull. Terapeuta familiar sistémica.

Aurora Calvo Gómez. Formación en Acompañamiento Creativo para niños y jóvenes en procesos de enfermedad. Formadora del voluntariado de AVES.